I+D en Emprendimiento e Innovación

Educación

Se ha dado cuenta la cantidad de “expertos” y empresas que se dedican al emprendimiento y la innovación. A enseñar y transferir métodos, muchos de ellos cuestionables y sin profundidad?

Investigación y diseño de programas para fortalecer las capacidades y habilidades para emprender e innovar en instituciones de educación primaria, secundaria y universitaria

Corporaciones

Los proyecto no pasan? De los 130 proyectos de innovación, tan sólo se han implementado 2 y no sabe siquiera como les ha ido? La innovación no tiene que ver sólo con el proyecto o el “genio innovador” sino con las habilidades, capacidades, conocimiento, políticas, procesos y estructura de los equipos.

Levantamiento y diagnóstico de las capacidades y perfíl de innovación y emprendimiento de personas y equipos en grandes organizaciones.

Políticas Publicas

Seguro que haz visto programas que “rascan donde no pica y pegan donde no duelen”. Con poco foco, diseño e impacto cuestionable.

Diseño, implementación y evaluación de políticas, instrumentos y programas para incrementar la competitividad a través de la innovación y el emprendimiento.